Ayuden a mantener el blog!

Subscribe vía email

Escribe tu email aquí:

Suscripción por sorell10

Seguidores de SORELL10

SORELL10®. Con la tecnología de Blogger.

Aviso Legal

Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Están destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga. Podrás encontrar todos los archivos en las tiendas online que se citan en este mismo blog. Es obligación de los visitantes no emplear estos archivos para un uso comercial.
Aquí NO apoyamos la piratería, todos los archivos colgados en esta página son exclusivamente para uso promocional y no lucrativo, si eres propietario de algún archivo y no quieres que aparezca házmelo saber y será retirado inmediatamente.
All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intented only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading. You'll find all the files in the online stores that are cited in this blog. It is the obligation of the visitors not to use these files for commercial use.
Here NOT support piracy, any files posted on this page are for promotional use and not for profit, if you own any file and do not want that let me know and will be removed inmediately.

La imagen de la web

La imagen de la web
sorell10.blogspot.com
domingo, 27 de febrero de 2011

Tinie Tempah Feat. Ellie Goulding - Wonderman


Link de descarga:

DIARYO - GIVE ME LOVE (Robeeo Radio Edit)


Link de descarga:

Madonna Vs Duck Sauce - Barbra Streisand Strikes A Pose! (Vogue) Robin Skouteris Mix


Link de descarga:

Wisin & Yandel - Mayor Que Yo (Danny Romero Private Remix)


Link de descarga:
jueves, 24 de febrero de 2011

Delerium - Silence (ft. Sarah McLachlan) (Tiesto Remix Edit)


Link de descarga:

Rebeka Brown ft. Juanjo Martín - Millenium


Link de descarga:

Juanjo Martín & Albert Neve Feat Nalaya Brown - Supermartxe


Link de descarga:

Taito Tikaro feat Vanesa Klein - Addicted


Link de descarga:

Peter Luts Feat. Jerique - Can't Fight This Feeling


Link de descarga:

Remady ft. Manu-L - If You Believe (Klaas Mix)


Link de descarga:

Kimberly Caldwell - Desperate Girls & Stupid Boys


Link de descarga:

R. Kelly Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Deevani - Burn It Up


Link de descarga:

Willy William & Lylloo - Hula Hoop


Link de descarga:

J Randall ft. Akon - Oo La La


Link de descarga:

Dan Balan - Justify Sex


Link de descarga:

Dan Balan - Chica Bomb


Link de descarga:

RedCode - Mr Right


Link de descarga:

Allexinno Feat. Starchild - Fallin' in Love


Link de descarga:

Britney Spears - I I I Wanna Go O O Promo 2011 (Segundo Single)

Ya están aquí los primeros 0:22 segundos del nuevo single de Britney Spears, y por lo que escuchamos parece que no va a estar nada mal ;) En cuanto salga entera la pondré:

Nova y Jory - Bla Bla Bla (Prod. By Onyx)


Link de descarga:

Foo Fighters - Rope


Link de descarga:

T-Pain Feat. Flo-Rida - I'm Dancin (Prod. By Young Fyre)


Link de descarga:

Akon feat. Pitbull & Jermaine Dupri - Boomerang


Link de descarga:
No puedo subir link por derechos de autor, aunque copiáis y pegáis en google el título de la canción y al final ponéis mediafire o zippyshare o hulkshare, y lo descargáis de uno de esos.

Arcangel Ft Giway - El Destino Es De Uno


Link de descarga:

KanyeWest ft. Rihanna, Kid Cudi, Fergie, Elton John, Alicia keys- All of the lights


Link de descarga:

Taylor Swift - Today was a Fairytale


Link de descarga:

Jayko El Prototipo - Party Descontrolao


Link de descarga:

Elvis Crespo - Tu Sonrisa (Cristian Tomas Private Remix )


Link de descarga:

Dj Tonytoly Presenta Foncho - Wanna Be Free


Link de descarga:

Foncho - Wanna Be Free (Prod. Omar Mendez)


Link de descarga:

Nicole Scherzinger - Don't Hold Your Breath (The Alias Radio Edit)


Link de descarga:

Zoë Badwi - Accidents Happen


Link de descarga:

Samba - Ricky Martin ft. Claudia Leitte


Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4FTGT4QB

Dario Nuñez & Jose De Rico Desespera Original Mix


Link de descarga:
domingo, 13 de febrero de 2011

Michael Jackson - Hold My Hand Duet With Akon ft. Akon


Link de descarga:

Quien quiere ser millonario? (1 jugador)

Cabezas tenistas (1 jugador)

Carro de compras 2 (1 jugador)

Restoration 2.5.14


El programa es fácil de utilizar y va directamente a recuperar archivos que fueron eliminados de la papelera de reciclaje o directamente eliminado desde Windows, y también es capaz de recuperar las fotos de una tarjeta Flash que había sido formateada. Al comienzo, usted puede escanear todos los archivos que pueden ser recuperados y también limitar los resultados mediante la introducción de un término de búsqueda o ampliación. Además, también proporciona la opción de borrar los archivos que se encuentran más allá de recuperación simple. El programa es pequeño y autónomo, no requiere instalación y puede ejecutarse desde un disquete. Los trabajos de restauración también sirven con las tarjetas digitales FAT y NTFS, así como las cámaras.

Link de descarga:

GameRanger - La forma más fácil de jugar con tus amigos en línea

GameRanger es una descarga gratuita para Mac y PC que te permite jugar más de 600 juegos y demos en línea con amigos y oponentes de todo el mundo. GameRanger ofrece características como perfiles, listas de amigos, mensajería instantánea, la comunicación de voz dentro del juego y clasificaciones de escalas de la competencia / Clasificación /.

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?ke9i2wxxyk2hyxa

Full Metal Alchemist: El conquistador de Shambala (2006)

SINOPSIS: Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...


Link de descarga:

Ver online:

Dead Set: Muerte en directo (2010)

SINOPSIS: Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…


Link de descarga (incluye mirror):

Ver online:

Tensión sexual no resuelta (2010)

SINOPSIS: Juanjo (Fele Martínez) es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.


Link de descarga (incluye mirror):

Ver online:

Todo sobre mi desmadre (2010)

SINOPSIS: Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.


Link de descarga:

Ver online:

Salidos de cuentas (2010)

SINOPSIS: Peter Highman (Robert Downey Jr.), un un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, sufriendo la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).


Links de descarga (en dos partes):

El gran Vázquez (2010)

SINOPSIS: Biopic del dibujante de cómics español Manuel Vázquez (Madrid, 1930-Barcelona, 1995), creador de famosos tebeos como "La familia Cebolleta" o "Anacleto, agente secreto". Barcelona, años 60. Es primavera, y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan entre los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.


Link de descarga:

Ver online:

Ahora los padres son ellos (2010)

SINOPSIS: Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él', en la que llega el primer bebé a la casa de los Fockers. Han tenido que pasar 10 años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga finalmente ¿entenderse? con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras unos problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido el antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?


Link de descarga (incluye mirror):

Ver online:

Resident Evil 4: Ultratumba (2010)

SINOPSIS: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.


Link de descarga:

Ver online:

Alien Raiders (2008)

SINOPSIS: Un grupo de refugiados se enfrenta a una especie de invasión de extraterrestres, todo dentro de un supermercado.


Link de descarga:

Ver online:
sábado, 12 de febrero de 2011

Alexis & Fido - Ojos Que No Ven


Link de descarga:

Alexis & Fido feat. Franco El Gorila – Mala Conducta


Link de descarga:
No puedo subir link por derechos de autor, aunque copiáis y pegáis en google el título de la canción y al final ponéis mediafire o zippyshare o hulkshare, y lo descargáis de uno de esos.

Alexis y Fido Ft. Daddy Yankee - Rescate (Prod. by Haze & Master Chris)


Link de descarga:

Daddy Yankee - Que Es La Que Hay


Link de descarga:

JQ - Perdiendo El Control


Link de descarga:

Bruno Mars ft. Lil Wayne - Grenade (Remix)


Link de descarga:

Nicole Scherzinger - Don't Hold Your Breath


Link de descarga:
No puedo subir link por derechos de autor, aunque copiáis y pegáis en google el título de la canción y al final ponéis mediafire o zippyshare o hulkshare, y lo descargáis de uno de esos.

Don Omar - Dutty Love (Ft. Natti Natasha)


Link de descarga:

Dj Tiesto - Summer Jam (Gigi D'agostino Remix)


Link de descarga:

Dj Julgo & Dj Nev Ricky Lindo Ft Fuego - Hey Baby (Remix Marzo)


Link de descarga:

Lady Gaga - Born This Way


Link de descarga:
Poner el nombre de la canción con su artista seguido de zippyshare, mediafire, megaupload o el que queráis y lo descargáis;)

Tito El Bambino Feat Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente


Link de descarga:

Dj Tonytoly Presenta Jadiel Ft Hazel & Noel - Le Doy Remix 2011


Link de descarga:

Dj Tonytoly Presenta Juan Magan Ft Fatman Scoop - Its a Night (Private 2011 Remix)


Link de descarga:

Lolita - Joli Garcon (Rob & Chris Remix)


Link de descarga:

Zion & Lennox - La Lluvia


Link de descarga:

Alex Velea - One Shot


Link de descarga:

DJ Layla ft. Dee-Dee - Tik-Tak


Link de descarga:

Morris - Because Of You


Link de descarga:

Guenta K. feat. Kane - Crazy In The Night


Link de descarga:

Craig David - One More Lie


Link de descarga:

Ian Longo & Jay Wainwright Ft. Craig Smart - One Life Stand


Link de descarga:

Cascada - Because The Night


Link de descarga:

Italo Brothers - Radio Hardcore


Link de descarga:

RKM & Ken-Y Ft. Zion & Lennox - Ella Le Gusta El Dembow


Link de descarga:
jueves, 10 de febrero de 2011

VLC


VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC Media Player no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, VLC Media Player también cuenta con opciones avanzadas...

Link de descarga:

Iyaz - Last Forever (Prod. by David Guetta)



Link de descarga:

Elephant Man ft. Mohombi - Shake Your Bumpy (DH Remix) (2010)


Link de descarga:

Guru Josh Project - This is the Night (Twice Nice Version)


Link de descarga:

Xonia feat. DeepCentral - Hold On (Original Radio Edit)


Link de descarga:

Akon (Ft. Rock City) - Wanna Rock

Temazo

Chris Brown feat. Pitbull - International Love (Prod. by RedOne)

Un nuevo temazo que va arrasando


Link de descarga:
No puedo subir link por derechos de autor, aunque copiáis y pegáis en google el título de la canción y al final ponéis mediafire o zippyshare o hulkshare, y lo descargáis de uno de esos.

Usher - More (RedOne remix)

Un pedazo de temazo


Link de descarga:
No puedo subir link por derechos de autor, aunque copiáis y pegáis en google el título de la canción y al final ponéis mediafire o zippyshare o hulkshare, y lo descargáis de uno de esos.

Dj Nev Presents Williams vs Blad MC - Casate Conmigo


Link de descarga:
domingo, 6 de febrero de 2011

RKM & Ken-Y - Forever (Prod. By Myztiko)


Link de descarga:

David Guetta (Ft. RaVaughn Brown) - Love Machine


Link de descarga:
viernes, 4 de febrero de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

SINOPSIS: Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.


Links de descarga:



Ver online:
jueves, 3 de febrero de 2011

Detail (Ft. Sean Kingston) - Hold you


Link de descarga:

Bob Sinclar (Ft. Sean Paul) - Sexiest Wine (Tik Tok)


Link de descarga:

Juan Magan - For a Night (Ft Barbara Muñoz)


Link de descarga:

Rihanna - Love The Way You Lie (Part II) (Rafael Lelis Radio E.)


Link de descarga:

Movetown - Ya Tebya Lyublyu (Tony Larock & Andre Picar Club Mix)


Link de descarga:

¡Agrégame a tus favoritos!

favoritos

Opiniones y Sugerencias

Nota

Si algun archivo de descarga ha sido borrado (si no se puede descargar), dígalo a traves del Cbox.
If any file download has been deleted (if you can not download), say through the Cbox.

Hora

Entradas