Ayuden a mantener el blog!

Subscribe vía email

Escribe tu email aquí:

Suscripción por sorell10

Seguidores de SORELL10

SORELL10®. Con la tecnología de Blogger.

Aviso Legal

Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Están destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga. Podrás encontrar todos los archivos en las tiendas online que se citan en este mismo blog. Es obligación de los visitantes no emplear estos archivos para un uso comercial.
Aquí NO apoyamos la piratería, todos los archivos colgados en esta página son exclusivamente para uso promocional y no lucrativo, si eres propietario de algún archivo y no quieres que aparezca házmelo saber y será retirado inmediatamente.
All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intented only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading. You'll find all the files in the online stores that are cited in this blog. It is the obligation of the visitors not to use these files for commercial use.
Here NOT support piracy, any files posted on this page are for promotional use and not for profit, if you own any file and do not want that let me know and will be removed inmediately.

La imagen de la web

La imagen de la web
sorell10.blogspot.com
martes, 15 de marzo de 2011

Entre copas (Sideways) (2004)

SINOPSIS: Dos viejos amigos se embarcan en un viaje por carretera probando vinos... sólo para cambiar de rumbo vertiginosamente y entrar en una irónica exploracion de las vicisitudes del amor y la amistad, de la repudiable persistencia de la soledad y de la imperecedera guerra entre el Pinot y el Cabernet. Los contratiempos empiezan cuando Miles, un divorciado traumatizado con su experiencia sentimental, al que le gustaria ser novelista y que presenta una fijacion por el vino, decide agasajar a Jack, su colega de la universidad y actor fracasado, con un viaje festivo a los viñedos del bucólico valle de Santa Ynez... la semana antes de que Jack contraiga matrimonio. Los dos no podrían formar una pareja mas extraña: Jack es un seductor demasiado sexual; Miles es un desgraciado aprensivo. Jack esta buscando degustar su ultimo bocado de libertad; Miles solo pretende paladear la perfeccion en una botella. Jack se conforma con un Merlot barato; Miles se muere por el elusivo y perfecto Pinot. De hecho, la unica cosa que parecen tener en comun es la misma excitante mezcla de ambiciones fallidas y juventud marchita. En cualquier caso, cuando emprenden ruta por la costa, Miles y Jack pronto se van a ver ahogados en el vino y en las mujeres. Jack se enamora como un chiquillo de una experta vinícola local de vino y amenaza con cancelar su boda. Miles tiene su propio encuentro romántico con una camarera que es toda una experta en caldos. Ambos se tambalean de una forma peligrosa y cómica hacia la crisis de la mediana edad. Ahora, la boda se aproxima, y con ella la certeza de que Miles y Jack no van a volver a Los Angeles sanos y salvos y sin haber sufrido cambios... si es que al final terminan por regresar.


Link de descarga (incluye mirror):

Ver online:

0 comentarios:

¡Agrégame a tus favoritos!

favoritos

Opiniones y Sugerencias

Nota

Si algun archivo de descarga ha sido borrado (si no se puede descargar), dígalo a traves del Cbox.
If any file download has been deleted (if you can not download), say through the Cbox.

Hora

Entradas